El desternillante momento de ‘Jaimito’ después de beberse el contenido de una botella llena de vinagre y perdigones ha arrancado la carcajada a miles de internautas.
Los popularmente conocidos como chistes de ‘Jaimito’ también han tenido motivos cinegéticos que han llenado de risas miles de casas españolas a lo largo de décadas. Hoy recordamos en Jara y Sedal una de las escenas más célebres de este mito del humor, en este caso sucedida durante su servicio militar.
Jaimito se bebe el contenido de una botella que uno de sus compañeros estaba lavando: «¡Te has bebido el vinagre y te has tragado tres cartuchos de perdigones! », le exclama éste a ‘Jaimito’, que le hace tragarse pasta con judías. Puedes imaginarte el resultado. Este es:
Los cuatro mejores chistes de cazadores
Leo Harlem, el mítico Eugenio o Chiquito de la Calzada nos han hecho reír como nadie con sus chistes de cazadores. Aquí te traemos una selección de sus cuatro mejores actuaciones.
El artículo Este chiste de ‘Jaimito’ y los cartuchos de perdigones te transportará a tu infancia aparece primero en Revista Jara y Sedal.