Este vídeo de un macho de perdiz que canta en la mano de un cazador está arrasando entre los cazadores. Merece la pena que lo veas.
A todo cazador le encanta contemplar a las especies cinegéticas. En especial a aquellas que emiten un canto tan llamativo como el de la perdiz. Si además puedes hacerlo a centímetros del animal se convierte en un auténtico privilegio. Es el caso de este cazador que sostiene a uno de sus reclamos de perdiz en la mano mientras este no para de cantar.
La estampa del perdigón en primer plano reclamando libremente sobre la mano del hombre, ya que no se aprecia que tenga ningún braguero colocado, ha enamorado a los cazadores. Muchos de ellos han comentado en las redes sociales que «esto no tiene precio».
«Bueno, que me canso ya macho», dice el dueño al final del vídeo -que dura unos dos minutos- antes de dejarlo sobre la mesa del exterior de su vivienda.
The article El espectacular canto de esta perdiz en la mano de su dueño enamora a los cazadores appears first in Jara and Sedal Magazine.