El hombre se sube a un árbol para no ser atacado mientras graba la escena y grita para espantarlo e intentar salvar a su perro.

Las imágenes no son nuevas, pero en los últimos días han vuelto a cobrar actualidad en las redes sociales. Se trata de un vídeo grabado por un hombre después de subirse a un árbol tras ser atacado por una piara de jabalíes.

El atónito paseante ve con impotencia como su perro de caza, un epagneul bretón, es perseguido por ellos constantemente. Aunque en primera instancia ni jabalíes ni perro hacen por enfrentarse,uno de los suidos finalmente arremete contra el can y se defiende a colmillazos. Luego son los demás animales los que corren tras el perro para atacarle.

Compartimos a continuación el curioso enfrentamiento, en el que un dueño del perro de caza comienza a gritar con el fin de espantar a los jabalíes y que dejen en paz a su perro, aunque parece no tener mucha suerte.

Una piara de jabalíes se encuentra con un pastor alemán y se lanza al ataque

Un vídeo en el que se ve a unpastor alemán que se topa con una piara de jabalíes fue también protagonista en este medio hace unos días. Parece que no llega a morderles, pero síles avisa en varias ocasiones de que no tiene intención de dar marcha atrás… ni los jabalíes tampoco.Por lo que comienza un tira y afloja a ver quién es capaz de dominar el territorio. Te lo mostramos.

The article Varios jabalíes enfurecidos atacan a un perro de caza y a su dueño, que se sube a un árbol para salvarse appears first in Jara and Sedal Magazine.