El plantígrado, que había sido localizado horas antes deambulando por las calles de una ciudad rusa, atacó a un hombre. Afortunadamente, un taxista que vio el incidente ahuyentó al animal con el claxon.

Uno de los momentos del ataque. / YouTube

Unhombre ha resultado herido tras ser atacado por un oso en mitad de la calle. El incidente sucedió el pasado domingo en la ciudad rusa de Yaroslavl, al noreste de Moscú.

Según se aprecia en lasimágenes grabadas por una cámara de seguridad,el animal corría de un lado a otro hasta que ve al hombre inmóvil en mitad de la calzada y lo ataca.

La víctima contó, segúnrecogen medios locales, que al ver al plantígrado se quedó paralizado porque no sabía qué hacer. Saltó sobre mí y me mordió. Apenas pude mantenerme de pie», dijo.

Afortunadamente para el hombre,un taxista que se encontraba en la misma calle tocó el claxon de su vehículo y el animal salió huyendo. Después, llevó a la víctima a un hospital cercano.

Según medios locales, el animal había sido visto recorriendo la ciudad horas antes. Te mostramos el vídeo del ataque a continuación.

The article Un oso ataca y hiere a un hombre en mitad de la calle appears first in Jara and Sedal Magazine.