Te mostramos un vídeo que se ha compartido miles de veces en las redes sociales y que muestra a un cazador trepando a un árbol para evitar el ataque de un jabalí rodeado de perros.

Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo que reproducimos a continuación muestra cómo un cazador se tiene que subir a un árbol para escapar al ataque de este jabalí. Poco a poco, el hombre va trepando por el débil tronco del árbol para evitar que el suido arremeta contra él, que espera bajo sus pies tratando de alcanzarlo.

Aunque las imágenes fueron filmadas hace varios años, no dejan de perder actualidad ya que es el día a día con el que muchos cazadores tienen que bregar durante sus jornadas cinegéticas. Las compartimos a continuación.

Otro vídeo de enero de 2020 en el que un rehalero tiene que subirse a otro árbol

jabalí
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo de cuatro rehaleros teniéndose
que subir a varios árboles para evitar el
ataque de un descomunal jabalí en pleno agarre también dio qué hablar a
principios de este año
. En las imágenes se puede ver cómo un tremendo
jabalí rodeado de varios perros arremete contra los cazadores que hay a su
alrededor y les obliga a trepar como pueden a un árbol.

Uno de los hombres se escurre y golpea su espalda sobre el lomo del animal e incluso, cuando intenta huir, tropieza y se cae de nuevo a merced del macareno. Tuvo suerte que el cochino, entretenido por los perros, no hizo por él en ese momento y pudo levantarse. Te lo mostramos aquí.

The article Un cazador se tiene que subir a un árbol para escapar del ataque de este jabalí appears first in Jara and Sedal Magazine.