A este cazador le pasan cientos de jabalíes por un puesto de ensueño pero parece que falla más de lo deseado. Y tú, ¿qué crees? ¿Sueño hecho realidad o pesadilla?

jabalíes
El cazador intentando abatir los jabalíes. / Instagram

El vídeo que te mostramos a continuación sería el escenario perfecto para miles de cazadores. Un puesto de ensueño… y cientos de jabalíes pasando por delante de él. Pero ese sueño se le tornó en cierta pesadilla al cazador que protagoniza la grabación, ya que en el minuto que ésta dura se muestra con ciertas dudas no sabiendo a cuál disparar antes tal cantidad de jabalíes.

How
es lógico, el vídeo –publicado hace dos días y con 10.000 reproducciones por el
momento- ha tenido comentarios de todo tipo en Instagram. ¿Y tú? ¿Qué piensas?
¿Hubieses tenido la maña de convertir el sueño hecho realidad en acierto o en
pesadilla?

Un cazador abate cuatro jabalíes en 10 segundos con una escopeta

Cinco disparos y cuatro jabalíes en menos de medio minuto. Ese es el resultado de un impactante vídeo que está siendo compartido por cientos de cazadores en las últimas horas en redes sociales y que muestra la tremenda habilidad de un cazador durante una batida.

Las imágenes han sido grabadas en Marruecos, donde el cazador dispara cinco tiros con un arma semiautomática, algo totalmente prohibido en España, donde la capacidad de carga para este tipo de escopeta está limitada a tres disparos. Te las mostramos.

Caza dos jabalíes de un sólo disparo y ¡uno de ellos es enorme!

Boar
A la derecha, el cazador con el tremendo animal; a la izquierda, con varias jabalinas, una de ellas la que abatió del mismo disparo que el macho. / JyS

El cazador cordobésJosé Antonio Jiménezabatió hace unas semanas, durante una montería en la provincia de Cuenca untremendo jabalí que ha arrojado 110’15 puntos-medalla de oro- en la primera medición realizada por el taxidermista. Aunque lo más sorprendente de su captura fue que en el mismo disparo se hizo también con una jabalina. Jiménez ha narrado aJara and Sedalcómo se desarrolló el lance.We'll tell you here.

The article Le entran cientos de jabalíes en una batida y no sabe a cuál disparar appears first in Jara and Sedal Magazine.