Un cazador sevillano graba una bella imagen compuesta por hasta seis lebratos encamados. El vídeo ha despertado la emoción de cientos de cazadores en las últimas horas.

Camada con seis lebratos

El cazador sevillano Miguel
Olivares
ha grabado una de las imágenes más bellas de lo que va de
primavera compuesta por seis lebratos encamados. La imagen, que pronto ha
recorrido cientos de móviles de cazadores, ha sido tomada en la provincia de Sevilla
y el cazador hace lo que debe: no toca
ni molesta a las piezas, tan sólo se limita a grabar un momento único y que no
se le olvidará jamás
.

Además, este vídeo da muestra de lacapacidad de aguante de las liebres en sus camasante las situaciones de peligro, permaneciendo estoicas y sin moverse un ápice a pesar de tener pocos días de vida.

En osuna están criando bien

Publiée par Miguel Olivares Delgado sur Vendredi 29 mai 2020

Un agricultor graba a un valiente lebrato que le ataca en varias ocasiones

Un vídeo en el que se ve a una cría deliebre atacando a un agricultorque graba las siguientes imágenes está arrasando en Internet. El gazapo no duda en lanzarse en repetidas ocasiones contra la cámara, defendiéndose como puede.

Las liebres tienen fama de ser «valientes», como dicen los galgueros, pero este ejemplar en concreto lo ha demostrado con creces. En un momento de la grabación en la que incluso la persona que lo filma acerca unas hojas contra el animal, este no se amedrenta y sigue embistiendo. Te lo mostramos aquí.

El aguante de esta liebre encamada te dejará sin palabras

La liebre encamada. / JyS

El vídeo impresiona:una liebre encamada aguanta hasta la última milésima de segundopara intentaremprender la carrera. El animal lo hace después de que un grupo de cazadores permanezca hablando y haciendo ruido a su alrededor durante varios minutos. Su aguante es tal queni se inmutacuando los perros pasan a su alrededor. Uno de ellos, incluso llega a brincar por encima de su cuerpo. Te lo mostramos.

The article Graban una camada de liebre récord: ¡nada menos que seis gazapas! appears first in Jara and Sedal Magazine.