Las imágenes de un corzo ‘asesino’ con una espectacular cuerna gruesa, perlada y ‘peinada’ hacia atrás ha enamorado a los aficionados a la caza de este pequeño cérvido.

Corzo
Dos capturas del vídeo del corzo con una curiosa cuerna vuelta hacia atrás. / Instagram

Unvídeo en el que se ve a un corzo con una cuerna espectaculary que no para de compartirse a través de los teléfonos móviles de los cazadores ha enamorado a los aficionados a la caza de este pequeño cérvido.

En las imágenes se puede ver a un macho adulto con una cuerna que carece de luchaderas y contraluchaderas -más conocidos como ‘asesinos’- pero con un grosor y perlado que ha dejado sin palabras a los cazadores que lo han visto por el momento. Además la cuerna es muy oscura lo que hace que sea aún más atípica y muy valorada por muchos cazadores, si bien es algo que depende de la vegetación de la zona y de la época en la que haya sido grabado, que por el pelo del animal suponemos que fue en verano.

Aunque desconocemos dónde han sido grabadas las imágenes, las compartimos a continuación para que puedas admirar a un animal tan bello como este.

The article Graban un extraño y espectacular corzo con la cuerna vuelta hacia atrás appears first in Jara and Sedal Magazine.