Las imágenes de una hembra de perdiz muerta junto al nido recién destrozado al cosechar en verde una parcela agrícola ha generado una profunda tristeza entre los cazadores.

perdiz
Imagen de la parcela agrícola y la perdiz muerta junto al nido. / Instagram

Un vídeo en el que se ve a una perdiz muerta junto a un nido en el que hay una docena de huevos ha avivado la polémica sobre la compatibilidad de la gestión de la perdiz roja y las cosechas en verde.

«Mira señores qué lástima. Recién pilladita de ahora mismo», comienza relatando el hombre que graba las imágenes visiblemente afectado. «Con sus huevos y su nido. Esto es lo que hacen las máquinas, señores», comenta a continuación sobre las cosechas que se realizan en esta época del año, momento en que la reina de la menor está en época de cría.

Por último el hombre reflexiona sobre lo sucedido: «Así que, ustedes me dirán a mí cuántos perdigones se mueren. De esta forma está cada vez el campo peor», finaliza. A continuación mostramos el vídeo, compartido en nuestro perfil de Instagram:

The article El vídeo de una perdiz y su nido arrollados por una cosechadora entristece a los cazadores appears first in Jara and Sedal Magazine.