El vídeo es tan emotivo que no ha tardado en conquistar el corazón de los usuarios a través de las redes sociales: un joven vuelve a ver a su burra después de dos meses. El reencuentro es emocionante.

burra
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Pone los pelos de punta. Tanto que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales y medios de comunicación de todo el país han comenzado a hacerse eco de él. Se trata de un vídeo grabado por un joven que vive en Málaga capital y que ayer pudo regresar, por fin, a su pueblo natal: El Borge (Málaga).

La grabación recoge el intenso momento en el que Ismael Fernández, que así se llama el joven, se reencuentra con el animal: «No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen», comienza confesando el joven.

La burra Baldomera se hace famosa

El joven se refiere a la de su burra Baldomera, con la que se reencuentra después de dos meses: «Aviso a sensiblones como yo: ella también llora. Y yo venía todo el camino a El Borge preparándome por si no me reconocía…», comentaba el joven en el vídeo.

No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen. La de la mi burra y amiga BALDOMEREEEEEEEERA al verme después de dos meses (aviso a sensiblones como yo: ella también llora)Y yo venía todo el camino a Él Borge preparándome por si no me reconocía…

Publiée par Ismael Fernández sur Lundi 18 mai 2020

El emocionante reencuentro de este cazador con su perro tras salvarlo

cazador rescata perro
El cazador, mientras rescata al perro. / Facebook

Uncazador arriesgó su vida para salvar a su perro de morir ahogadotras las terribles inundaciones que azotaron hace unos meses toda la Comunidad Valenciana, una zona que junto a la Región de Murcia se encuentra en riesgo máximo (rojo) por tormentas y lluvias torrenciales. Así fue el emotivo reencuentro.

The article El reencuentro de este joven con su burra tras la cuarentena emociona a las redes sociales appears first in Jara and Sedal Magazine.