Este cazador abate zorros, conejos, liebres, faisanes y perdices con una escopeta de tres cañones. Te lo mostramos en vídeo.

escopeta
Varios momentos del vídeo. / YouTube

¿Has visto alguna vez una escopeta de tres cañones? A continuación te mostramos un vídeo de un cazador durante una jornada cinegética en Victoria, Australia, en la que abate zorros, conejos, liebres, faisanes y perdices con una nueva escopeta Chiappa Triple Crown del calibre 20 con tres cañones.

En la grabación se puede ver cómo el cazador carga el arma con los cartuchos y desarrolla la cacería con esta peculiar arma. Se trata de una escopeta con mucha personalidad y que, quizá, a muchos cazadores les gustaría disparar o añadir a su colección de armas.

A pesar de lo que pueda parecer no es un arma excesivamente pesada, puesto que pesa 3,4 kilogramos. Esto es gracias al calibre empleado, el 20, que permite que sea mucho más ligera que si estuviese fabricada en el 12, que es el más utilizado para este tipo de armas.

¿Cuántos Iphones es capaz de reventar una bala de un AK-74?

iphone bala
El joven, preparado para el disparo. / YouTube

A este jovenno se le ocurrió otra cosa para probar su AK-74 que comprobar cuántos Iphones era capaz de reventar una de sus balas. Uno tras otro, va colocando los teléfonos móviles de distintos modelos de la marca en fila en un tablón de madera para ver si podría atravesar o no todos juntos.No te pierdas el vídeo.

The article Así se cazan zorros, conejos, liebres y perdices con una escopeta de tres cañones del calibre 20 appears first in Jara and Sedal Magazine.